top of page
logo.png

Nuestra historia
Hartô, marca francesa de muebles, nació en 2012 del deseo de sus fundadores de ofrecer un diseño diferente, menos elitista, un diseño ligero y alegre

Primeras piezas de la colección, los escritorios proponen trucos funcionales y un diseño alegre y colorista que rompe con los arquetipos. Se habían sentado las bases del espíritu Hartô: un espíritu libre, un diseño basado en la utilidad, formas curvilíneas y colores. En una palabra: ¡creatividad!
Y, por supuesto, desde el principio, esto ha significado colaborar con diseñadores de talento. Este espíritu ha perdurado a lo largo de los años, evolucionando y perfeccionándose con cada nueva colección.

Hoy en día, la audacia y la creatividad siguen estando a la orden del día, expresadas de forma sutil y elegante. En Hartô, la libertad de creación también está respaldada por un fuerte compromiso con la calidad y la durabilidad: los muebles son fabricados por los mejores artesanos locales, utilizando los mejores materiales para crear piezas que resistirán el paso del tiempo.

bottom of page